Traducciones Alemán - Español

Pluma

Se realizan traducciones Alemán - Español de todo tipo de textos: libros, guiones, publicaciones, manuales de uso, páginas web y textos en general. También se hacen correcciones de textos ya existentes.

Nuestro equipo de trabajo está formado exclusivamente por Traductores Nativos de Alemania, que se criaron en hogares bilingües y hablan ambos idiomas desde temprana edad. Esto garantiza la calidad y seriedad de todos nuestros trabajos. Consideramos que la tarea del traductor es comunicar dos culturas - por lo que nos enfocamos en una traducción exacta, rompiendo cualquier tipo de barrera lingüística y evitando malentendidos. Esto no siempre es tan sencillo, ya que cada país tiene dichos y expresiones muy propias, para cuya traducción es indispensable conocer ambas culturas.

El precio de las traducciones puede ser muy diferente, debido a que siempre depende del tipo, de la complejidad, y de la cantidad de texto. No es lo mismo traducir un cuento para niños, que traducir un texto con palabras técnicas o un clásico de la literatura universal - por lo que resulta imposible informar el costo, sin antes revisar el trabajo a traducir.

Si se encuentra interesado en dejar traducir o corregir un texto del Alemán al Español, ó del Español al Alemán, puede enviar el archivo al siguiente mail: info@cultura-alemana.com.ar ó ponerse en contacto vía la pestaña de Contacto. Una vez recibido, se le informará el precio de la traducción y el tiempo de entrega estimado, lo antes posible.

Cursos de Alemán, Intérprete Alemán - Español, Traductor - Email: info@cultura-alemana.com.ar - Teléfono: 11-2293-9154 - CABA